VISITAS!!!! ;)

miércoles, 18 de abril de 2012

Rosa!! (L)

Al ver la entrada en tuenti, no me has dejado más remedio que escribir una entrada sobre ti, bueno, allá voy:
Porque eres la mejor persona del mundo, porque hemos pasado momentos muy buenos, porque desde el primer día que te conocí supe que íbamos a ser amigos, porque en los momentos difíciles siempre estás hay para apoyarme, porque sabes escuchar, porque ahora estás cambiando y convirtiéndote en una persona más expresiva, porque sabes perdonar, porque tocas super bien el saxofón, porque eres mi hermanita, porque cada día me lo demuestras y porque se me ocurren mil y una razones más para decirte que te quiero, que no cambies nunca porque yo no lo haré.
Rosa, el venao nos unirá para siempre XD

MOMENTOS JUNTOS E INOLVIDABLES
HERMANOS POR SIEMPRE
L LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LL                                                L
LLL                                              L
LLLL                                            L
LLLLL                                          L
LLLLLL                                        L
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL                            
LLLLLLLL                  LLLLLLLL
LLLLLLLLL                LLLLLLLLL
LLLLLLLLLL              LLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLL            LLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLL          LLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLL        LLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLL      LLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLL    LLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLL  LLLLLLLLLLLLLLLL

1 comentario:

  1. Oohh! :)
    Me encantaa!! :)
    el venao nos unirá por siempre, pero siempre de verdaad!
    y graciaas por ser tan bueno como eres conmigo y con todos, que aunque los demas no te lo agradezcan yo si que lo haré :)

    ResponderEliminar

Si comentas te sentirás más realizado porque te has estrujado el coco!!!!!!! Ánimo y comentaaaaa!!!!!!!!!