VISITAS!!!! ;)

jueves, 26 de abril de 2012

En clase con Marta!!! :D

Ahora mismo estoy en la clase de informática con mi buena amiga Marta y nos estamos aburriendo mucho aunque de igual manera nos reímos porque los dos juntos pasamos todas las desgracias que queramos y nos propongamos.
La mayoría de las personas de mi clase están jugando a un juego de matar y me parece que en la vida hay cosas más importantes que jugar a un estúpido juego por eso yo me expreso en mi blog porque muchas veces creo que es el único sitio del mundo en el que me puedo expresar porque cada vez que me siento mal escribo una entrada en mi blog y entonces me sube el autoestima y porque a mí no me hace falta abuela y a Marta tampoco porque nunca dejes que te paren los pies.
DONT STOP!!!

2 comentarios:

Si comentas te sentirás más realizado porque te has estrujado el coco!!!!!!! Ánimo y comentaaaaa!!!!!!!!!