VISITAS!!!! ;)

miércoles, 11 de abril de 2012

FELICIDADES MARTA!!!!!!

Bueno, como te habrás dado cuenta esta entrada va para y sobre ti. Y no la he escrito solo para felicitarte, sino también para darte las gracias por esos momentos y esas risas que hemos pasado juntos. Espero que eso nunca termine o ya te has olvidado de los buenos ratos que pasábamos el año pasado con las notas en matemáticas y aún me acuerdo de esa primera nota con la que tu empezaste esta amistad. Me dijiste déjame la libreta, te la di y tu metiste la nota dentro, fruto de nuestra amistad.
También quería decirte que aunque seas la persona más rara de este mundo que sepas que me encantas porque eres una de mis mejores amigas, compañera de alegrías, tristezas, sonrisas, paridas, risas y muchas más cosas que si las contara esta entrada supongo que se haría interminable.
Por eso y más no cambies nunca porque me encanta verte sonreír y que sepas que cuando creas que estás muy sola pero que muy sola piensa en estos momentos porque así me tendrás en tu mente y en tu corazón.
GRACIAS, DE VERDAD.

3 comentarios:

  1. aii¡ sabes que me has echo llorar? :`) que buen amigo tengo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tu eres la mejor persona del mundo

      Eliminar
    2. y tu tambien eres la mejor persona del mundo¡¡¡

      X) mañana nos vemos ehhh¡ jajja

      Eliminar

Si comentas te sentirás más realizado porque te has estrujado el coco!!!!!!! Ánimo y comentaaaaa!!!!!!!!!