VISITAS!!!! ;)

martes, 20 de marzo de 2012

SIMPLEMENTE YO

Yo soy una persona a la que le gusta compartir su vida con los demás porque me siento bien al hacerlo y también me siento una persona realizada.Yo siempre pienso que nadie te puede parar los pies y que eres capaz de todo.Esta ideología me viene de estos últimos años porque:
Yo era una persona tímida, muy sentimental(aunque lo sigo siendo) y un poco simple frente a temas que tengan que ver con enfrentarte a tus miedos pero desde hace poco, he decidido que esa etapa ya pasó y que es hora de ir con la cabeza bien alta y hacer lo que me apetezca, porque soy dueño de mí mismo.
Esta forma de pensar me ha ayudado a darme cuenta de que soy capaz de más cosas de las que me imagino, por ejemplo ya no voy con la cabeza agachada cuando alguien me mira mal o me atrevo más a la hora de decir le a la gente lo que siento.Por eso tienes que ser DUEÑO DE TU PROPIA VIDA

4 comentarios:

Si comentas te sentirás más realizado porque te has estrujado el coco!!!!!!! Ánimo y comentaaaaa!!!!!!!!!