VISITAS!!!! ;)

jueves, 22 de marzo de 2012

PORQUE HAY VECES EN LAS QUE ME RÍO DE MÍ MISMO

Una vez una persona me dijo que para ser una persona FELIZ tienes que reírte de ti mismo. Yo creo que esa persona es una de las personas más inteligentes y divertidas que he conocido en mi vida, porque le hice caso y ahora la vida me va mucho mejor, porque por muchos fallos que tengas y pasos en falsos que des tienes que saber levantarte de la caída y avanzar y hacerlo mejor aún.
Si os preguntáis quién es esa persona, os lo diré:
Es mi estrellita y sé que si ella lee esto se dará cuenta de que me refiero a ella y te doy las gracias y te pido que nunca más estés triste por mucho mal que te haga la gente de alrededor y que te apoyes en la gente que te quiere y en tus poemas que sabes que me encantas.PORQUE TU MOLAS MUCHOO!!!!! =)

1 comentario:

  1. Procoo.. (=
    Tú eres mi Cielo, lo sabes verdad??
    Aiiiis!! te quieor mcuhísimoo porque eres super buena persona, y una gran amigo ^^
    Que sepas que siemore tendrás aquí a tu estrellita (:

    ResponderEliminar

Si comentas te sentirás más realizado porque te has estrujado el coco!!!!!!! Ánimo y comentaaaaa!!!!!!!!!